Sara Malakul Lane (en tailandés: ซาร่า มาลากุล เลน; 1 de febrero de 1982) es una actriz y modelo nacida en Guam. Es más reconocida por su aparición en la película de artes marciales de 2016 Kickboxer: Vengeance y en su secuela de 2018 Kickboxer: Retaliation como el interés amoroso del personaje de Kurt Sloane.
Malakul Lane inició su carrera en la actuación a los quince años. Más adelante empezó a desempeñarse como modelo, alternando algunas apariciones en series de televisión. Actuó en varias telenovelas tailandesas antes de mudarse a Estados Unidos.
Su primer papel en una película de Hollywood fue interpretando a la hija del personaje de Steven Seagal en la película de 2003 Belly of the Beast. Después protagonizó Sharktopus junto a Eric Roberts en 2010 y apareció junto a Peter Stormare en The Wayshower en 2011.
En 2016 interpretó a una detective de Bangkok que se convierte en el interés amoroso del personaje principal en Kickboxer: Vengeance, la cual inició su producción en 2014 y fue estrenada en septiembre de 2016. Repitió su rol en la secuela, Kickboxer: Retaliation, estrenada en 2018.